Que nuestra adorada Dulceida pertenece a la jet set de las redes sociales, por no decir que es la reina del mundo 2.0, es tan cierto como que la muchacha no se corta a la hora de hablar sobre sus quehaceres diarios. Los viajes de ensueño, las fiestas cool y las fotitos cargadas de postureo forman parte de su estresante jornada laboral.
De hecho, fue hace escasos día cuando la istagrammer rompió con la rutina y se escapó a una clínica con el fin de someter a su bello rostro a un retoque estético. Pero relax, que la hazaña de Aida ha quedado exenta de intervención quirúrgica. Más concretamente, la modelo ha sido blanco de una jeringuilla a rebosar de bótox.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;
Sí, tal y como te lo salseo. Así lo ha relatado la influencer desde su perfil de Instagram, mencionando su deseo de eliminar las arrugas de expresión que le salen en la frente cuando levanta las cejas. Lo normal para alguien de 33 años:
«Por cierto, para los que queríais ver el antes y el después del bótox, ya me ha hecho efecto, aquí lo veis, vídeo de antes y de unos días después«, confiesa la Dulce a través de stories, mostrándose súper orgullosa de su actual e inexpresivo careto, pero guapérrima de cualquier modo.
Foto | Instagram de @dulceida
(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();
–
La noticia Dulceida, estirada y orgullosa: el antes y después de la influencer tras someterse a este retoque estético fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .