Duki presenta «Desde el fin del mundo» en Calafate

0
294

En uno de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país, Calafate, Duki presenta su álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” en un show sin precedentes. El impactante concierto será transmitido a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina el 27 de mayo a las 21 hs.

Duki obtuvo repercusiones desde New York, México y España con su elogiado nuevo material, englobando en este proyecto a un artista versátil, completo, que marca tendencia desde el fin del mundo.

En una producción nunca antes vista, Duki vuelve a ponerse en el centro de la escena, y anuncia la presentación oficial de su reciente álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” a través de un show en uno de los paisajes naturales más hermosos de la Argentina, El Calafate.

Con el Glaciar Perito Moreno como co-protagonista, el destacado artista argentino pone nuevamente a nuestro país en el mapa y trasciende las fronteras de la música. El show será transmitido a través del canal de YouTube de Movistar Argentina el día jueves 27 de Mayo desde las 21:00 hs.

Su reciente álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de Abril, supera los 60 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de views en YouTube.

Unos días posteriores al estreno, Duki lanzó a través de su canal de YouTube, 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

Fuente: Gamba FM