El fin de semana fueron registrados dos hechos delictivos en la ciudad de similares características en los que las víctimas denunciaron haber sufrido el robo de dinero en efectivo y elementos de valor. En Cruz Alta un hombre debió ser atendido tras recibir un disparo de parte de su cuñada en la zona de los glúteos.
Los dos hechos de robos en Marcos Juárez se dieron el domingo, con pocas horas de diferencia y en domicilios ubicados en diferentes puntos de la zona urbana.
En uno de los hechos delictivos denunciados un hombre de 62 años expresó que autores ignorados ingresan a la vivienda por una ventana de la puerta trasera, tras romper un vidrio, llevándose de la misma dinero en efectivo, calzado y una mochila.
Mientras que por otra parte, la patrulla preventiva fue informada que en otro sector de la ciudad «tras violentar un candado de un portón ingresan llevándole una escopeta alemana marca Krupp calibre 12, una garrafa de 5 kg azul y dos bicicletas marca Tomaselli».
Disparo de la cuñada
A través del parte policial del fin de semana, desde la Unidad Departamental informaron que se recibe una llamada a línea de Emergencias 101 por parte de personal de bomberos dando a conocer que una persona habría sufrido un disparo de arma de fuego. El masculino (31) presentaba una herida en la zona del glúteo izquierdo. La Policía toma conocimiento que la autora del disparo había sido una femenina, cuñada de la victima, quien al tratar de manipular una escopeta se dispara de manera accidental