Una nueva propuesta para los más chicos en la escuela de invierno del Sport

0
254

Será a partir del 8 de julio hasta el 19 para niños y niñas de 5 a 13 años. “Lo vamos a desarrollar todos los días, de lunes a viernes y de 16 hs a 19 hs, hay una actividad compensatoria el martes 9 de julio que es feriado y lo trasladamos al sábado con un almuerzo incluido. Los chicos van a tener 10 estímulos de tres horas”, explicó la profesora María Sol Caset.

¿Qué van a hacer? “Son tres actividades de una hora cada una. Ellos ingresan, realizan una actividad deportiva ya programada, luego una actividad recreativa donde el club les provee la merienda y la última hora siempre es natación, donde se desarrollarán los conceptos básicos de la disciplina”, precisó la profesora.

“La idea es que en las vacaciones de invierno por la mañana los chicos descansen, duerman o hagan la actividad que deseen y la tarde la pasen en el club haciendo los distintos deportes que desarrollamos durante todo el año”, señaló.

Todos los días habrá programada una actividad deportiva diferente: fútbol, gimnasia rítmica, taekwondo, tenis y natación, que será la actividad base.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de julio en la sede del club ubicada en avenida Urquiza 599, allí se brindará el cronograma actividades y recomendaciones. (Consultas al teléfono 423000)