“De repente me empecé a meter en la música y fue un viaje de ida”

0
188

En una nueva edición de Generación Urbana, Joaquín Caffarena y Gabriel Quaranta dialogaron con la artista Renata Laborde.

Renata es cantante, escritora y compositora de 20 años, y la música estuvo presente desde muy chiquita, influenciada por su familia. “Arranque a tomar clases a los 4 años de canto, pasé por diferentes academias de la ciudad y mucho más adelante me empecé a meter con la teoría y los instrumentos: un poco jugar con el órgano, un poco jugar con la guitarra”, explicó. Y detalló: “De repente me empecé a meter en la música y fue un viaje de ida”.

“La música aparece como algo que no tiene nombre, no tiene explicación entonces esta bueno encontrar una base solida en la teoria, en un instrumento que te pueda acompañar”, analizó. Y agregó: “Siempre me gustó hacer re versiones de temas que me gustaban, ahi me id cuenta de que me gusta crear cosas”.

Por su parte, es la creadora de Ren Space, que es un espacio donde interactúa musicalmente desde fines del año pasado. “Fue creciendo hasta que empezó a haber más alumnos con más proyectos”, comentó. Además, aseguró: “Es un espacio donde vas y podes interactuar con absolutamente todos los instrumentos”.

A través de Ren Space, ofrece clases de canto, guitarra y piano, y es un espacio donde se trabajan proyectos artísticos con sala de ensayo, composición y producción para todas las edades y niveles.

Mira la edición completa: