Los diseñadores locales no pueden quedarse atrás en cuanto a actividades de desfiles se refiere, y es que después de un descanso de las semanas de la moda de Londres, Milán y París, Madrid hace lo suyo al presentarnos la colección Otoño/Invierno 2020 de MANS, que juega con la sastrería convencional en su presentación, de la que destacamos cuatro tendencias clave para la próxima temporada.
Blancos de pies a cabeza
No enteramente blancos, pero tan celestiales como si lo fueran: los primeros looks vistos en el desfile proponen una pierna ancha y una cintura alta, combinados con materiales delicados como las transparencias y la fluidez vista en los abrigos y las chaquetas.
Baby blue
En congruencia con el anuncio de Pantone y su decisión del color del año, MANS propone llevarlo al extremo de la sofisticación al presentarlo en tonalidades pastel y de textura satinada en looks de pies a cabeza con piezas de construcción minimalista.
Marrones refinados
Los colores que antes se usaban sólo como acento para los atuendos protagonizados por el color camel ahora acaparan looks completos. La piel de los pantalones y las botas (que se vieron en la mayoría de los modelos del desfile) representan el contraste de materiales que la marca domina a la perfección.
Delicadeza noir
Y para cerrar con un toque de elegancia contemporánea, los negros se vuelve traslúcidos en transparencias delicadas vistas sobre camisas con flecos y de mangas abullonadas, una declaración queer de estilo puro.
¿Qué te pareció lo más destacado del desfile Otoño-Invierno 2020 de MANS en la semana de la moda de Madrid?
Imágenes | Male Fashion Trends