Ocurrió en la ruta 158, a la altura del kilómetro 90, entre una camioneta Peugeot y una Chevrolet Tracker. Hay una quinta persona en grave estado.
La ruta 158 fue escenario esta madrugada de una tragedia que dejó como saldo la muerte de cuatro personas, en tanto que hay una quinta en estado desesperante internada en el Hospital “Diego Montoya”.
Según los primeros datos, el choque fue frontal entre dos vehículos: una camioneta Peugeot y una camioneta Chevrolet Tracker. La colisión se registró cerca de las 4 a la altura del kilómetro 90 de la citada ruta, en proximidades de Las Varillas y a 10 kilómetros de la localidad de Pozo del Molle.
El automóvil Peugeot , que circulaba en sentido Norte – Sur, era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de Pozo del Molle. Si bien se desconocen las causas impactó frontalmente con la Chevrolet Tracker de color gris, que circulaba en sentido contrario. Allí manejaba un hombre mayor de edad que estaba con tres mujeres.
A causa del violento impacto, y por las heridas sufridas, en el lugar dejaron de existir los conductores de ambos rodados. Tres mujeres que viajaban en el segundo de los vehículos fueron trasladadas a un centro asistencial cercano, donde poco después se produjo el deceso de dos de ellas.
La ruta fue interrumpida para permitir el trabajo de los peritos policiales y judiciales.
Fuente: Cadena 3