Coudet apuesta fuerte

0
358

Pensando en Newell’s, el Chacho paró un equipo muy ofensivo: Pol Fernández por el lesionado Solari, para generar juego con Centurión y Zaracho. Arriba Licha López y Cristaldo. Sí, Bou seguirá en el banco… 

El momento lo acompaña, el contexto también. Ni hablar de la situación que atraviesa el rival. Eduardo Coudet ya ve a Newell’s en el horizonte y, sin el lesionado Solari, apuesta fuerte para ir en busca de una victoria que le permita ampliar la ventaja en la cima de la Supelriga. 

Con esa idea, el entrenador se la jugó con el ingreso de Pol Fernández en lugar del ex River. Mismo cambio que hizo en el medio del partido de San Lorenzo. Aunque, en este caso, lo piensa desde el arranque. Tres volantes ofensivo y un solo cinco para ganarle el medio a la Lepra desde el juego. Justamente los rosarionos, que acaban de quedar eliminados de la Copa Argentina tras perder el clásico.

Mirá también: Licha López, un loco lindo…

Como no podrá contar con Solari, Coudet se la juega con Pol Fernández Foto: Javier Ganzález Toledo

La idea del Chacho es que Pol se junte con Centurión y Zaracho para así plantarse en campo rival y ser protagonsitas desde el inicio. Arriba seguirá la dupla Licha López-Cristaldo, otra apuesta fuerte porque Bou entró bien y podía tener minutos de entrada. Sin embargo el DT sabe que el Churry le da más sacrificio en el retroceso, algo clave pensando en este equipo ofensivo que probó el DT. ¿Los 11? Javi García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Marcelo Díaz; Centurión, Zaracho, Pol; Cristaldo y Licha López.