Aunque probablemente toda España se enteró del cambio de logo de Correos, especialmente tras toda la polémica que generó en redes sociales, la empresa de mensajería también tiene poco tiempo estrenando un nuevo servicio: Correos Market, uno que ha pasado bastante desapercibido.
Correos Market es un mercado online de productos elaborados, creados y tratados en España, que hasta ahora cuenta con unos 40 productores asociados y que ofrece envío gratis en cualquier pedido que hagas.
La mayoría de las cosas a la venta son alimentos y bebidas artesanales, aunque también encuentras productos de cuidado personal, cosméticos, ropa y juguetes. Sobra decir que de momento no es ni una mínima fracción de lo que conseguirías en otras tiendas en linea, pero no deja de ser una propuesta interesante.
Crea una cuenta, paga con tarjeta de crédito, recibe entre 2 y 4 días sin costes de envío
La web es bastante simple y la navegación ofrece lo más básico: categorías de productos, opciones para ordenar por precio, la posibilidad de crear una lista de deseos, y puedes dejar opiniones sobre los productos que compres.
Para poder hacer cualquier pedido debes crear una cuenta. A la hora de pagar puedes utilizar Visa, Visa Electron, o MasterCard, sin embargo, a pesar de que aparece un logo de PayPal en la web, no es posible pagar con este método, al menos de momento.
Algunos productos dicen en su descripción que tienen un plazo de envío de 3 hasta 6 días, aunque a la hora de pagar todas las elecciones disponibles ofrecen una garantía de envío en 48 horas a través de Correos.
Si eres productor y quieres vender en Correos, puedes seguir los pasos que indican en su web para que te expliquen cómo obtener el Sello de Calidad de Correos Market, que valora especialmente el uso de materiales naturales, de forma responsable y sostenible.
Correos Market está en su infancia, pero es una interesante propuesta con mucho potencial, especialmente para promover los productos locales, y con la garantía de envío de la compañía de mensajería más antigua del país.