La Dirección de Obras Viales amplía los frentes de obra para la reparación de calles que fueron abandonadas y padecieron falta de mantenimiento durante años en diversos barrios de la ciudad.
En total, el Municipio invierte en estas tareas $800 millones, destinados un 55% con material de hormigón y 45% con asfalto.
Los trabajos contemplan la reparación de baches y roturas de calzada puntuales, con la ejecución de cordones cuneta y badenes para la correcta escorrentía de líquidos ante precipitaciones.
Entre los principales puntos del ejido, está semana se intervienen las calles José de Arredondo y Díaz Colordero, y las intersecciones de Alarcón y Muslera, Alarcón y Chilavert, Ramón Oro y Granadero Toba de barrio Patricios. También, las tareas avanzan sobre Alonso de Cámara, entre Monseñor Pablo Cabrera y Pablo Guzmán, y en la esquina de Tomás Irobi y Gaspar de Medina del barrio Marqués de Sobremonte.
Además, la Municipalidad repara un bache de grandes dimensiones en la esquina de Castillas y Provincias Vascongadas en la intersección de los barrios Colón y Rivadavia; en Fleming y Uritorco de Ameghino Sur; y en Amalia Sánchez Ariño entre Hernández Ramírez y Enrique Martínez Paz y la esquina de Madero y Lesseps de Centro América.
En consonancia, el Municipio avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación para la recomposición de las principales arterias de la ciudad, y con tareas sobre micro baches menores a un metro cuadrado en calles barriales.