Con la Boca abierta

0
376

Central y Palmeiras en la Bombonera, Gimnasia en La Plata, Palmeiras en San Pablo y Tigre de nuevo en casa… Desde este sábado hasta el sábado 3 de noviembre, son cinco los partidos que Boca afrontará en 15 días.

Pasó el receso por las fechas FIFA y llega una parte trascendental del semestre, del año y del ciclo Barros Schelotto como entrenador de Boca, ya que buscará la ansiada final de la Libertadores y, en el medio, intentará de ninguna manera descuidar la Superliga y esa ilusión llamada tricampeonato local.

Mirá también: Prueba para Rossi

La agenda de Boca.

La secuencia empezará frente al Rosario Central de Bauza, con un equipo alternativo pero que tendrá a varios apellidos pesados en la formación. Después vendrá el primer gran duelo contra Palmeiras, con el equipo estelar.

Mirá también: Un Boca B no tan B

Mirá también: Gago: cómo se siente físicamente y su futuro

La secuencia continuará con la visita a Gimnasia, en la Plata: la primera casa deportivo del Mellizo será la antesala de la revancha contra los de Scolari en Brasil. Y la seguidilla la cerrará con otro partido en la Bombonera, en este caso ante Tigre, el primer sábado de noviembre.

Andrada habló por primera vez después de su lesión

Mirá lo que dijo el arquero (Boca Oficial).

Mirá también: «Caí inconsciente»

Mirá también: «No me interesan los demás, quiero llegar a la final»

Mirá también: Todos los días la misma histeria