«Me hizo acordar al gol de Pratto, fue una jugada rápida, igual».
Cristian Colmán, el delantero de Arsenal que fue verdugo de Boca el sábado, tuvo la misma impresión de su gol que la de cientos de hinchas de River en las redes: que se pareció mucho al que Lucas Pratto le había hecho al xeneize en la ida de la final de la Libertadores 2018. Tuvieron sus similitudes: ambos fueron sacando del medio y en la Bombonera, justo después de que el rival se pusiera en ventaja…
El Arse sacó del medio tras el gol de Rojo y la tocó hacia atrás para luego abrirla a la izquierda, aprovechando el espacio que había dejado Weigandt al salir a presionar tan arriba y descuidar el lateral, con Lomónaco bien abierto. El ex Lanús recibió y, sin que Figal pudiera anticiparlo o bloquear su remate, centró hacia el área grande, en donde Colmán anticipó a Rossi y Rojo y puso el 2-2 final…
«Veníamos entrenando la salida del medio, queríamos hacer esa jugada y justo nos salió bien. Estaban gritando su gol y gritaron el mío también», dijo entre risas el delantero paraguayo en diálogo con Paso a Paso (TyC Sports).
«Fue una jugada rápida y nos desbordaron muy fácil. Yo seguí la pelota y no lo vi a Agustín y Colmán nos anticipó a los dos. Fue un error colectivo y tenemos que mejorar mucho más porque este club asi lo demanda», comentó Rojo post partido, lamentando el empate final.