Luego de presentarse en La Plaza de la Música (Córdoba), en un show con entradas agotadas el público de nuestra ciudad, dijo presente en el Superdomo, dónde jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de un excelente recital de la banda.
Pasaron 9 años para que el ex líder de Los Piojos y sus músicos volvieran a San Francisco, la última presentación había sido en Bomberos Voluntarios con la gira de su disco «27» con temas como Astros, Mírenla, Me gusta y otros hits que sonaron a pleno.

En está oportunidad, en la noche del sábado Andrés Ciro Martínez presentó Sueños (Un viaje en el tiempo), el segundo disco en el cual participa la Orquesta Filarmónica de Mendoza, un disco integrante de una trilogía que continúa a «Guerras».
Este sábado 9 de septiembre Ciro y Los Persas pasaron por la ciudad movilizando a una gran cantidad de gente, que desde temprano empezó a hacer el aguante en las inmediaciones del Jardín Botánico para ingresar al Superdomo donde la música y la puesta en escena estuvieron impecables para que se luciera el show del álbum «Sueños (Un viaje en el tiempo)», un repaso de treinta años de la historia en la música de su cantante con clásicos de Los Piojos, además de una nueva canción llamada «Carrusel».
En noviembre la banda rockera emprenderá una nueva gira por España, con presentaciones en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.
Obsequiaron un cuadro
El artista Monchito Cortéz, conocido en nuestra ciudad, pintó un retrato muy bien logrado del cantante de la banda y en la previa del recital se lo entregó en persona a Ciro.