Se acabó, la aventura de San Lorenzo con Ricardo Centurión no durara mucho más. Es que el partido de hoy ante Newell’s quedó en un segundo plano con la confirmación de que el conflicto con el mediapunta de 29 años sigue escalando…
Ayer, por tercer día consecutivo, no se presentó en la Ciudad Deportiva y desde Boedo le respondieron con una carta documento para que justifique sus ausencias. Otro clima, totalmente distinto al de la semana pasada, cuando el club lo excusó diciendo que padecía un problema lumbar.
Incluso, lo que hasta hace algunas horas se hablaba en la intimidad, pasó a ser un secreto a voces y, ahora, ya nadie lo esconde. Ricky no volverá a jugar con la camiseta azulgrana. De hecho, ya hubo charlas con su representante para rescindir su contrato de común acuerdo cuanto antes. Así, el futbolista debería regresar a Vélez (dueño de los derechos federativos), aunque en Liniers no lo esperan con los brazos abiertos…
Pero eso no es todo, porque este martes temprano apareció en las redes sociales un video en el que se lo ve a Centurión, en cuero y bailando, ya con luz del sol pero con caras que hablan de una larga noche que se estiró. Imposible saber de cuándo es, aunque uno de los presentes tiene la remera negra del Ciclón con la publicidad de Unesco, lo que refleja que se trata de una filmación de este año.
Sin embargo, el ex Racing y Boca no es el único jugador en conflicto. Alejandro Donatti lleva casi dos semanas sin presentarse a las prácticas y también recibió una notificación legal. Algo similar a lo que ocurrió con Gabriel Rojas, quien también tuvo algunas ausencias luego de confirmar que no llegaría a un acuerdo en la renovación de su contrato.
Estos dos jugadores, como Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti terminan sus vínculos el 30/6 y, salvo el Pocho, con el que tienen intenciones de sentarse a negociar; el resto está claro que no continuará en el CASLA.