Carla Barber y su palacio sin príncipe: la prueba que certifica su ruptura con Joseph

0
86

Carla Barber y su palacio sin príncipe: la prueba que certifica su ruptura con Joseph

La reina del pinchi-pinchi lleva meses jugando al despiste. Sus seguidores le preguntan a diario si la relación con Joseph ha terminado, pero Carla jamás publica la respuesta. Aunque suele compartirlo todo a través de Instagram, ese dato prefiere ocultarlo. Jo ha desaparecido, Barber no nos da una explicación y el segundo bebé de la pareja está en camino.

Desde hace ya unos meses, nadie entiende lo que sucede en el palacio de Carla. De puertas para afuera, todo es pura fantasía en la vida de la doctora: Bastian crece sano, las clínicas van viento en popa y Rosa, la madre de Carliña, echa una mano en lo que puede para que su niña pueda conciliar.

Sin embargo, hay algo que no cuadra en la vida de la ex superviviente, y no son pocos los que se han dado cuenta: Joseph no vuelve y Carla llegó a quitarse el anillo de compromiso, tal y como asegura Telecinco. Con este último gesto, parece evidente que la relación se ha ido al traste.

La polémica reflexión de Carla Barber - Instagram

La polémica reflexión de Carla Barber – Instagram

Además, Barber compartía una reflexión que también nos lleva a pensar que su noviazgo está roto: «Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así, como algunas cosas se van, otras tantas llegan».

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Carla Barber y su palacio sin príncipe: la prueba que certifica su ruptura con Joseph fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .