¿Cansado de las rosas y las cenas que cada año se planean para el día de San Valentín? No hay problema, que nuestras marcas favoritas han decidido ponerse al tanto con las festividades en momentos de pandemia para hacer que las fechas que haya que celebrar, sean desde casa de una forma mucho más íntima, y si bien la lencería siempre ha sido un regalo recurrente para el 14 de febrero, Calvin Klein propone hacer un match ideal de nuestra ropa interior con la de nuestra pareja con su nueva colección alusiva a la romántica temporada.
Para esta fecha, Calvin Klein propone piezas de ropa interior que combinan a la perfección entre sí, para mujeres hay un juego de sostén y calzón blancos con estampado de besos, mientras que para los hombres, la oferta se basa en un pack de calzoncillos con cintas en la cintura en distintos tonos de rosa, y otro en blanco con un estampado de rosas.
Dejando ver el monograma de la marca y el logotipo instituido por Raf Simons en su era como director creativo, éstas piezas se convertirán en un motivo más para celebrar en pareja con prendas interiores por demás sexys.
Con un precio de 25 euros para el calzoncillo de flores y de 62 euros para el pack de cinco calzoncillos, la propuesta para San Valentín de Calvin Klein es el regalo ideal para disfrutar de esta fecha en pareja.
Recomendaciones de la casa:
Set de ropa interior color negra
Set de ropa interior con detalle de letras
Imágenes | Cortesía Calvin Klein