Bomberos de San Francisco colaboran en la desesperada búsqueda de un joven

0
208

Los brigadistas buscan dar con el paradero del hombre de 20 años, que fue visto por última vez el pasado domingo en la zona de Estancia Yucat.

Durante todo el día de ayer, los bomberos de San Francisco estuvieron prestando colaboración en Tío Pujio, por el operativo de búsqueda en torno a un joven de aproximadamente 20 años que fue visto por última vez nadando en el río Ctalamochita, sin volver a salir a la superficie, en la tarde del domingo.

A la emergencia asistieron con el departamento Drones, 2 operadores y un equipo con 4 bomberos para apoyo terrestre.

Continúa el operativo de búsqueda del joven de 20 años que desapareció en horas de la tarde del domingo en la zona de Estancia Yucat, entre las localidades de Villa María y Tío Pujio.

Más de 60 bomberos se sumaron este lunes a la búsqueda en lanchas, kayaks y con el uso de drones intentan dar con el paradero del hombre.

El fiscal René Bosio precisó que el joven se habría acercado a las márgenes del río Ctalamochita acompañado de cuatro amigos. “Ellos se estaban bañando con la modalidad de que se tiraba uno, dejaba que la corriente lo lleve hasta la zona de unos árboles que había en ese lugar y recién ahí salían. Entre esas tiradas, el joven no pudo salir más y fue arrastrado por la corriente”, relató el funcionario judicial.

El crecimiento del caudal del río por las crecidas dificultan el trabajo de los brigadistas.

Las tareas de búsqueda se reanudarán este martes por la mañana.