No pudo Boca, no pudo Darío Benedetto. No pudieron seguir con la racha de victorias consecutivas ni con la racha goleadora. Y el empate en cero dejó a todos con sabor a poco, a tal punto que los jugadores no quisieron hablar en el campo de juego luego del partido en la Bombonera.
Pipa, que venía de volver al gol tras diez partidos en el superclásico con River y había estirado su racha con otro tanto clave frente a Lanús, no tuvo un buen partido con Huracán, con apenas un remate al arco desde afuera del área que se fue cerca del primer palo del arquero Lucas Chaves.
El goleador pareció víctima de las dificultades que tuvo el mediocampo xeneize para manejar la pelota ante la presión intensa del rival en la salida de los centrales y de Alan Varela, por sobre todas las cosas. Pol Fernández tampoco apareció en el PT y Payero no encontró espacios. Y así, Langoni apareció poco y Benedetto se perdió entre los centrales del Globo.
Para el segundo tiempo, Hugo Ibarra sorprendió con la inclusión de Luis Vázquez en reemplazo de Benedetto, aunque luego Ibarra confirmó que la variante se debió a un malestar estomacal que sufrió el número 9, quien de todos modos salió al campo para sentarse en el banco de suplentes. Y se fue de la Bombonera con la panza vacía de goles…