Básquet de San Martín: Una victoria que lo acerca a la clasificación ante Firmat F. C.

0
52

Básquet de San Martín:

¡ San Martín y una victoria que lo acerca a la clasificación !.

El Cele logró el triunfo que busco desde el principio por 89 a 54 ante Firmat F. C., en un partido jugado intensamente a pesar de la diferencia en el resultado.

El juego comenzó en los primero minutos, hasta que el local empezó a imponer su juego, ajustando las marcas y elevando la efectividad con un buen trabajo de la conducción de Ignacio Cuesta y un goleó repartido, de esa forma el Gaucho saco una primera diferencia y se fue arriba en el marcador 19 a 13.

En el segundo parcial y a se empieza a fortalecer la figura de Tobías Sandoval, de Diego Mancinelli, bien acompañado por Farid Celador y Matías Bonavía, quienes siguieron manejando la zona pintada, en los dos tableros, con todo el equipo haciendo una marca personal asfixiante le permitió al local ampliar la diferencia y terminar el primer tiempo ganando 44 a 26.

En el tercer cuarto y a la diferencia fue cada vez más abultada y se veía a que el triunfo iba a quedar en Marcos Juárez, a pesar del buen juego en la visita de Germán Andrés y Lucio Varani, este periodo culmino 65 a 35.

En el último el Gaucho quebró definitivamente a su rival, logrando sacar una ventaja importante para ese momento del encuentro, que le permitió llegar al Final con cierta tranquilidad y poder rotar a todo el Plantel.

Final del encuentro, importante victoria de San Martín por 89 a 54 en el Pre Federal, que le permite depender de si solo para lograr la buscada clasificación.

Con un muy buen trabajo en equipo, y una intensa marca, en el local sobresalieron las tareas de Celador, Mancinelli, Secco, Chiabrando y en la visita se destacaron Germán Andrés y Lucio Varani, quien fue el goleador del partido con 20 Puntos.

SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ((89): TOBÍAS SANDOVAL 11, THIAGO SANZANO 7, MATEO GROSSO -, IGNACIO CUESTA -, FRANCISCO SECCO 14, BRUNO PEREZ 5, MARIANO CHIABRANDO 13, DIEGO MANCINELLI 14, MATÍAS BONAVÍA 9, MATEO SCHIBLI -, BAUTISTA RODRÍGUEZ -, y FARID CELADOR 16 puntos.

D. T: MARCOS BOCCOLINI. A.T: FACUNDO MONTECHIARI P.F: FEDERICO SALAS J.E: LUCAS BIAGIOTTI Utilero: MARIO CICILIANI.

Parciales: 1 Cuarto: 19-13 2 Cuarto: 25-13 (44-26) 3 Cuarto: 21-9 (65-35) y 4 Cuarto: 24-19 (89-54).

El próximo domingo a las 20:30 horas, San Martín recibe la visita de Centenario de Venado Tuerto para jugar la última fecha de la zona clasificatoria.