El intendente Ramón Javier Mestre, aseguró que pese a las demoras en la apertura de algunas mesas las elecciones en la ciudad de Córdoba se llevan a cabo con normalidad.
“He escuchado gente que ha estado con preocupación por la forma de votar, de todas maneras en Córdoba ya hemos votado con Boleta Única en otras oportunidades. Hasta ahora, tengo información de algunas demoras en alguna mesa, pero en general todo está tranquilo”, dijo.
Además, tras votar en una escuela de Barrio Maipú, negó que el resultado en la provincia se puede traspolar directamente a nivel nacional: “La elección está vinculada a lo local”, afirmó.
“Estamos votando autoridades de Córdoba, esta elección no es un termómetro de la elección nacional”, subrayó.
“Podemos ganar la capital. Seamos prudentes, estamos en veda, hasta las 18 no podemos expresar cuestiones tendenciosas. Vamos a dejar que la gente se exprese”, señaló tras la consulta de un cronista.
Finalmente, expresó que seguirá los comicios en su casa: “Voy a compartir el día en familia, en todas las elecciones siempre hacemos un asado familiar. Es la cábala”, dijo.
Briner dijo que Argentina “no se puede permitir más altibajos”
Carlos Briner, el candidato a vicegobernador por la Unión Cívica Radical, aseguró sentirse “convencido” de que “Argentina no se puede permitir más altibajos”.
“Todos tenemos que tirar más fuerte, porque el rol de los ciudadanos es fuerte. Estoy convencido de que así se va a entender y pregonar a partir de mañana”, destacó el compañero de fórmula de Ramón Mestre.
“No es menor que la provincia de Córdoba aporte lo suyo en el concierto de la Nación”, manifestó.
Además, confirmó que seguirá los comicios en la casa radical de Bell Ville, la ciudad del sudeste provincial de la que es intendente.
Fuente: Cadena 3-
Calvo votó en Las Varillas
El candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba cumplió con su deber cívico en su localidad del departamento San Justo. “Es un día de alegría en… Leer más