Que McDonald’s es una máquina de hacer dinero nadie lo pone en duda, por ello, la multinacional de la comida rápida más famosa del mundo no deja de idear nuevas propuestas que seduzcan a sus comensales.
Ahora es el turno de un postre dulce que también resulta estupendo para la hora del desayuno y de la merienda ya que evoca una de las pastas más emblemáticas de toda la repostería mundial.
Se trata de los dónuts Krispy Kreme, que cuentan con una cobertura de azúcar glaseada y que también están disponibles con relleno de crema de chocolate helada.
Pero estos dónuts (doughnuts) no son una nueva creación de la casa, sino que son una marca registrada con un montón de sabores gourmet disponibles, y que sirve sus donuts frescos horneados cada día desde 1937, toda una franquicia especializada en estos bollos que también tiene presencia en México, Canadá y otros países.
Estos dónuts están por el momento disponibles en diversos estados de Estados Unidos, como por ejemplo Indiana y Kentucky, en numerosas tiendas de sus localidades.
En estas ciudades el producto está disponible por tiempo limitado, aunque su presencia irá acercándose a diversos establecimientos de la cadena, según ha informado en la red social X.
Hey, Derek! at present, Krispy Kreme doughnuts are available in Louisville, Lexington, and the surrounding areas. additionally, starting July 2024, Krispy Kreme doughnuts will begin expanding nationwide.
— McDonald’s (@McDonalds) March 28, 2024
En concreto, la empresa ha asegurado que a partir de el mes de julio, los dónuts Krispy Kreme empezarán a expandirse por todo el territorio nacional, y quién sabe si después llegarán a otros países.
Casi 200 calorías
Como información nutricional, cada uno de estos dónuts tiene 190 calorías, así como 5 g de grasas saturadas, 3 g de proteínas y 22 g de carbohidratos, en su gran mayoría azúcares refinados.
Los ingredientes de esta marca registrada de donuts son harina de trigo enriquecida, agua, aceite de palma, aceite de soja, y azúcar, aparte de otros ingredientes minoritarios.
Esta alianza con McDonald’s ha salido a la luz recientemente y la red ha aplaudido que se puedan encontrar estos sabores en la empresa de hamburguesas, pues son uno de los productos más populares en el país que también se venden en gasolineras, Walmart y tiendas de servicio.
Foto | Joana Costa
En DAP | La familia McFlurry de McDonald’s crece con una nostálgica incorporación para los más golosos
En DAP | McDonald’s tiene una nueva política con sus sobres de kétchup. No ha gustado nada a sus adeptos