Toda la zona. A partir del último día del año, las municipalidades de la región modificarán los horarios y la modalidad de prestación de servicios con motivo del Año Nuevo.
En Jesús María, este jueves habrá asueto administrativo y las dependencias municipales permanecerán cerradas hasta el lunes 4 de enero.
Este jueves tampoco habrá recolección de residuos y la prestación se retomará el 1 de enero a la noche.
En tanto, el Cementerio abrirá ambos días, de 8 a 12 y de 15 a 19.
En Colonia Caroya.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad dispuso algunas modificaciones durante la celebración de Año Nuevo.
La recolección de residuos será normal en la zona Sur y en la zona Norte, el miércoles 30 de diciembre se recolectarán residuos secos y húmedos. El servicio será normalizado a partir del 2 de enero.
Además, habrá arreglo de calles hasta las 12 del 31 de diciembre y se retomará el servicio el 2 de enero durante la mañana.
Alumbrado público y Gas tendrán guardia las 24 horas.
El Cementerio abrirá hasta el mediodía este jueves. Cabe recordar que el nuevo horario de Verano es de 8 a 12 y de 16 a 19.
En Sinsacate.
En esta localidad, el 31 de diciembre habrá asueto administrativo en todo el ámbito municipal y no se atenderá al público.
El 1 de enero es Feriado Nacional y, en consecuencia, no habrá servicios.
El 2 de enero, la recolección de residuos será normal, mientras que para riego de calles, servicios de agua y de electricidad habrá guardias mínimas.
30-12-2020