Así fue la extorsión que sufrió Blanca Romero por parte del padre biológico de Lucía Rivera: «A cambio de unos vídeos sexuales»

0
43

Nuestra adorada Lucía Rivera ha roto con la chica tímida y reservada que se mostraba muy hermética con su vida privada en sus apariciones públicas. Y oye, chapó por ella. Mediante su libro biográfico, ‘Nada es lo que parece’ (título que le viene al dedillo’, la joven ha abierto su corazón de par en par al relatarnos los aspectos más desconocidos de su infancia y adolescencia.

En uno de los episodios, la influencer habla sin tapujos sobre su padre biológico, el cual pasó de ser un «superhéroe» a un «villano». Y es que en esta parte de su obra, la hija adoptiva de Cayetano Rivera destapa el terrible episodio del que fue testigo con tan solo nueve años.

El individuo le pidió a Blanca Romero que se citaran con el fin de conocer por fin a su hija: «W. se quedaría un par de días en casa y después se iría a Alemania. Yo estaba ilusionada e impaciente (…). Me pareció altísimo, medía 1,90 ¿Era como me lo había imaginado? Seguramente mejor, mucho mejor. Tenía una voz grave que sigue sonando en mi cabeza. Tenía los ojos verdes, el pelo largo hacia atrás, una nariz igual de afilada que la mía y barba de unos cuantos días», cuenta Lucía, antes de hacer públicas las verdaderas intenciones de su padre.

Dl U440106 016 620x413

«W. ya llevaba varios chupitos de no sé bien qué y entonces le llamé para decirle algo. No me hacía caso e insistí. ‘¡¡¡Cállate!!!’, me gritó», explica Rivera, que se derrumbó ante la situación: «Yo no paraba de llorar mientras mi superhéroe se convertía en villano. […] Al final mi madre consiguió entrar en el baño y entonces me di cuenta de quién era de verdad la superheroína«, añade.

«Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando ella era una niña y mantenían relaciones sexuales», sentencia.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Foto | Gtres

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así fue la extorsión que sufrió Blanca Romero por parte del padre biológico de Lucía Rivera: «A cambio de unos vídeos sexuales» fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .