Se confirmaron recientes ascensos y designaciones dentro de la estructura policial de la Departamental Ansenuza, que alcanzan a jefes de distintas comisarías del departamento y a la conducción regional.
De acuerdo a las designaciones oficiales, la subcomisario Jesica Vanesa Paz, actual jefa de la Comisaría Distrito Arroyito, fue ascendida a la jerarquía de comisario. En tanto, la oficial principal Eda Florencia Gudiño, jefa de la Comisaría de Miramar, ascendió al grado de subcomisario. El mismo rango alcanzó el oficial principal Franco Leandro Bulacio, quien se desempeña como jefe de la Comisaría Distrito Morteros.

Por otra parte, se informó que el comisario Pablo Álvarez asumirá la titularidad de la Departamental con asiento en Morteros. Esta designación se produce tras el traslado del comisario Walter Frías a la Departamental Punilla Norte.
Los ascensos y cambios forman parte del esquema de reorganización interna dispuesto por la fuerza, con el objetivo de fortalecer la conducción y el funcionamiento operativo en las distintas jurisdicciones del departamento.




































