WhatsApp aprovechó la cercanía de la Navidad para introducir sus nuevos stickers a la aplicación. Esta función sin dudas se convertirá en una de las más utilizadas en esta época.
Añadir nuevos stickers es muy sencillo, para ello debemos ir al chat en que queremos enviarlos, y pulsar sobre el icono de emoji a la izquierda de la barra de escritura de los mensajes. Una vez pulsada, debemos seleccionar el icono en la parte inferior derecha, con forma de pegatina, junto a los GIF.
Dentro de este nuevo menú, debemos pulsar sobre el icono + en la parte superior derecha de la ventana del teclado y las pegatinas, que se encuentra justo debajo del micrófono de los mensajes.
Al pulsar sobre ella pasaremos a otro menú donde se muestran todos los packs de stickers disponibles, y una vista previa de ellos. Podemos descargarlos directamente pulsando el botón de la flecha hacia abajo que hay a la derecha, o bien pulsar sobre la previsualización para ver todos los stickers que componen este pack.
Desde este lugar también podemos descargar los stickers, pulsando sobre el gran botón verde que hay en la parte inferior de la pantalla. La descarga es casi instantánea, por lo que los stickers aparecerán de inmediato en nuestro listado.
Sin dudas estos stickers los veremos seguido en esta época navideña.
Radio Online