Anunciada a la tarde, retirada a la noche

0
30

Pasado el mediodía de este lunes, los habitantes de Barrio Altos del Prado y Los Palmares celebraron la instalación de un destacamento móvil policial en la esquina de Libertador Norte y Las Acacias.

En la noche de la misma jornada,  los vecinos asombrados comunicaron a este medio que la casilla policial como el personal de la fuerza, habían sido retirados.

Barrio altos del prado

Fotografías de por medio y el anuncio de presencia en el sector «durante dos semanas»,  según la información oficial parecen haber quedado rápidamente en el olvido, lamentaron. De infante o en bicicleta los agentes y móviles policiales  saturarán el sector para brindar mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos del sector, habían anunciado.

La situación generó un profundo malestar en la zona.  La creciente inseguridad hace necesaria la implementación de acciones concretas como la que había sido efectuada durante la tarde, a las 15.30 horas, pero desapareció sin explicación alguna, en menos de 6 horas. Reclaman medidas concretas y repudian acciones aparentadas.

El destacamento móvil policial se instaló en barrio Los Palmares