Escondido en los anaqueles virtuales de DAP, vamos a rescatar hoy una receta perfecta para una cena rápida de fin de semana: los pizza bagels.
Esos irresistibles minipizzas elaboradas sobre un bagel son la receta perfecta para romper la rutina de los viernes y darle un toque festivo a la cena.
Los ingredientes son tan sencillos como su preparación: un bagel, queso mozzarella, salsa de tomate y el topping de tu elección: atún, carne picada, chorizo…. Lo realmente interesante de la pizza bagel es que se cocina en el horno en pocos minutos, convirtiendo tu cocina en una pizzería improvisada. Sí, nada de complicaciones, solo un camino rápido y divertido hacia una cena digna de repetir. Si tienes freidora de aire los harás aún más rápido.
Si no tienes bagles, pero sigues queriendo una alternativa rápida a la pizza, prueba nuestra receta de pizzadilla, que se elabora con tortillas de trigo, o la pizza con masa de calabacín, si queremos una alternativa más saludable.
Para rematar la noche, os recomendamos acompañar vuestras pizza bagels con una cerveza artesanal fría, cuya efervescencia contrarrestará la grasa del queso. Esta cena no necesita más acompañamiento, aunque nunca esta de más acompañarla de una ensalada fresca que limpie el paladar entre pizza y pizza. Y es que seguro que no puedes comer solo una.
En DAP | Recetas de tapas
En DAP | Las mejores recetas de bruschettas