El Salmón la rompió en su regreso a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires.
El lugar elegido, al igual que el año pasado, fue el Estadio Arena, en el corazón de Villa Crespo.
Y ya desde el vamos quedó claro que el Salmón estaba listo para dar un par de lecciones de la mano de un repertorio impecable.
Comenzando bien arriba con “Output Input”, la lista de temas fue y volvió en el tiempo demostrando la vigencia de un artista que abarca décadas yendo hasta Los Abuelos de la Nada con “Lunes por la Madrugada”, Los Rodríguez con “Sin Documentos”, clásicos como solista (“Alta Suciedad”, el infaltable “Paloma”), hasta los más recientes como “Rehenes” y “My Mafia”.
Con la banda que lo acompaña desde hace ya varias temporadas, integrada por Mariano Domínguez (bajo), Martín Bruhn (batería), Julián Kanevsky (guitarra eléctrica) y Germán Wiedemer (teclados), Calamaro dio muestras de virtuosismo ya sea acomodando canciones en popurrí o haciendo mashups referenciando grandes clásicos del rock.
Ambas noches contaron con la participación de un invitado especial para “Tuyo Siempre”, nada menos que Pablo Lescano, quien fue ovacionado en los dos shows.
A los siempre esperados bises se agregó un momento especial para Ricardo Iorio en las pantallas y “Justo que te vas” como homenaje al recientemente desaparecido ícono del rock argentino.