Jesús María | Colonia Caroya. A partir de este jueves, almacenes y kioscos podrán extender su horario de atención hasta las 20:30.
Tras evaluar el pedido de representantes del sector, la Municipalidad determinó ampliar la habilitación para darles respuesta a los vecinos que trabajan hasta las 19:30 horas y realizan compra de alimentos al regresar a su domicilio.
Además, se considera una posibilidad de aumentar las ventas en los negocios barriales.
En cambio, el resto de los comercios de alimentos seguirá trabajando de 8 a 19:30 y las panaderías, de 7 a 19:30.
No relajes.
Se recuerda a los vecinos que deben usar barbijo casero, mantener la distancia social, respetar la cantidad de personas permitidas dentro del local y la higiene de manos, elementos y superficies cuando van a cualquier comercio.
Es necesario el compromiso de cada familia para mantener a la zona libre de COVID-19.
A los comerciantes, se les recuerda que está a su disposición el Manual de Buenas Prácticas. https://www.jesusmaria.gov.ar/descarga-y-tene-a-mano-el-manual-de-buenas-practicas-de-atencion-al-publico/
En Colonia Caroya
En esta ciudad, algunos rubros comerciales podrán extender su horario de atención al público hasta las 22: kioscos, despensas, carnicerías, pollerías, verdulerías, panaderías, fiambrerías y dietéticas.
Además, sigue vigente la disposición acerca de salidas para compras según la terminación del DNI:
– Lunes, miércoles y viernes: DNI pares
– Martes, jueves y sábado: DNI impares.
– Domingos: cualquier DNI.
28-05-2020