Este sábado 9 de marzo se realizará en la localidad de Villa Parque Síquiman, en el valle de Punilla, la final nacional del Certamen de Mujeres Asadoras.
Entre los 16 equipos del todo el país que llegarán a Córdoba hay uno de Colonia Caroya y está integrado por Aldana Almada y su madre Claudia Heredia.
Aldana es chef en Parrila El Faro y tiene un producto especial para eventos privados y desde hace varios años empezó a competir en estos concursos, obteniendo algunos primeros puestos.
El jurado, en este tipo de competencia, no solo evalúa la cocción del costillar y su saber, sino cada detalle del armado del stand y cómo cada equipo representa a su localidad.
En el caso de Aldana y Claudia, llevarán la gastronomía caroyense como plato de entrada: frico y rognosa.
[embedded content]