Que la sección ‘Fresh’ (la del cancaneo, vamos) de ‘Ya es mediodía’ dure menos que un tronista en una biblioteca, pasa factura a colaboradoras de televisión con un potencial y tantas cosas que aportar como tiene en el tintero Miss Alba Carrillo.
Por eso, Twitter es la actividad extraescolar favorita y necesaria para que los colaboradores puedan abordar todos esos temas para los que no hay espacio o no son tan interesantes como para hacerle un hueco en las catorce horas que dura ‘Sálvame’ o los setenta espacios que hay en Mediaset dedicados al cancaneo fino.
Tras el sonado altercado entre una periodista de ‘Socialité’ e Iker Casillas que, junto a su squad de abusones amantes del «furbo», la increparon arrojándole objetos voladores (esperamos que ningún animal sufriera ningún daño, por mucho que podamos considerar animales a quienes se defienden lanzando cosas) por unas preguntas que incomodaron al futbolista cuando paseaba por su pueblo Navalacruz.
“Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo (…) Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida”, narraba Sílvia Álamo -la socialitera más dicharachera- que creía que, cuando Casillas empezó a ponerse algo tenso alegando que estaba afónico, estaba bromeando con ella.
Alba Carillo, defensora de Iker Casillas
Los usuarios justicieros de las redes sociales y defensores de los gatitos indefensos que solemos ser los periodistas frente a algunos famosos, que suficiente tienen cargando con sus egos de superstars como para también echarse encima a los reporteros (tan necesarios cuando quieren promocionar algo), no tardaron en posicionarse a favor de Sílvia Álamo.
Alba Carillo, como buena polemista, quiso recalcar que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos compartiendo sus malas experiencias con algunos de los que son ahora sus compis cuando era más diva famosilla que colaboradora de televisión, llegando a tachar en ‘Ya es mediodía’ el trabajo de algunos reporteros como «dañino»:
«A mí me han dicho barbaridades con mi hijo de la mano, me han preguntado burradas. De hecho, me preguntaron por la muerte de Ángel Nieto cuando iba con mi hijo al lado y se enteró antes de que yo pudiera contárselo. Me han amenazado, han sacado cartas de mi buzón, etc», escribía dando a conocer que hay profesionales de la información con más aire en la cabeza que contenido, como una bolsa de ‘Ruflles Jamón’ sin abrir.
Todos los periodistas son malos, no. Todos los que tienen el titulo son periodistas, tampoco. El periodismo sin ética no es nada. Mi pareja es PERIODISTA, de los que no mienten, insultan o hacen daño. Luego nos echamos las manos a la cabeza con lo que se le ha hecho a Rocío.
— Alba Carrillo OFICIAL (@AlbaCarrilloTW) August 3, 2021
Jorge Moreno, periodista de ‘Socialité’, no tardó en responder a la ex de Feliciano López a través de Twitter dando la cara por su compañera. Entendible ya que, si el pobre tiene que esperar al fin de semana que viene (cuando se emite el ‘Hola Corazones’ de la Patiño), para cuando esté dando su opinión del tema ya nadie se acuerda ni de lo que comió el día anterior.
Alba Carillo es un mala compañera y una mala colaboradora. Nunca ha estado del lado de los reporteros que trabajan a pie de calle. A mí, hace tiempo me bloqueó del Whatsaap tras presentarme y preguntarle cómo estaba estando ella en una situación complicada. https://t.co/cwCyrluB62
— Jorge Moreno (@JorgeMoreno7) August 2, 2021
«Alba Carillo es un mala compañera y una mala colaboradora. Nunca ha estado del lado de los reporteros que trabajan a pie de calle. A mí, hace tiempo me bloqueó del Whatsapp tras presentarme y preguntarle cómo estaba estando ella en una situación complicada», escribía el sociliatero menos Carrillero de la redacción demostrando haberse hecho el láser en la lengua antes del veranito (ni un pelo, oye).
Pero la hemeroteca Rociísta de la Carrillo es más extensa que el currículum de la Obregón (bióloga, actriz, presentadora, vedette, supernanny, gogó…) y ha sacado la artillería pesada sacando a la luz un tweet del periodista cuestionando el papel de Fidel como «terapia» de Rocío Carrasco: «Si el resultado es un intento de suicidio, la terapia no ha ido muy bien», comentaba Jorge Moreno mientras se emitía el episodio 1 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Ejemplo de ética de @jorgemoreno7
No has entendido nada del documental que han hecho tus jefes de @fabricatele, ni del sufrimiento ( también ejercido por la prensa) de Rocío Carrasco. Periodismo con ética🙏🏻 pic.twitter.com/xrTD003KKK— Alba Carrillo OFICIAL (@AlbaCarrilloTW) August 3, 2021
Alba ha justificado haber rescatado este tweet de las profundidades del olvido de las redes sociales asegurando su validez como «ejemplo de ética» del subdirector de ‘Socialité’: «No has entendido nada del documental que han hecho tus jefes de ‘La Fábrica de la Tele’, ni del sufrimiento (también ejercido por la prensa) de Rocío Carrasco. Periodismo con ética«, ha twitteado junto a la captura de pantalla de dicho comentario subido por Jorge Moreno.
Amor Romeira, retratada por Alba
Alba Carrillo ha aprovechado que estaba calentita y que había una oferta 2×1 en el mercado de los zascas para poner en su sitio a Amor Romeira, recordando uno de los días en los que esta se hallaba racaneando minutitos televisivos (que suele mendigar) en ‘Sálvame’.
Pues a ver si va a ser que “piensa el ladrón que todos son de su condición”🤣🤣🤣 La de los futbolistas es ella. Pero☝🏼 debo aclarar que más quisiera…la verdad es que huyen de ella o escribe y ni la contestan!!🤣 pic.twitter.com/QCs0qYAKsv
— Alba Carrillo OFICIAL (@AlbaCarrilloTW) August 3, 2021
¿Pero a qué viene este tweet tan provocador por parte de Alba Carrillo? Pues ya os adelantes que, antes del huevo, vino la gallina que la puso. En este caso, antes de que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ disparara, Amor Romeira incendió las redes subiendo esta comparativa al más puro estilo ‘lo que pides por AliExpress VS lo que te llega’ mofándose del rostro pre-telecinquero de la Carrillo.
¡Normal! A la pobre Alba aún no le había llegado el kit básico del famoso: las gafas, la gorra (para repeler a los paparazzis), los haters y los vales por 30 sesiones en la clínica de Carla Barber.
Has olvidado de las veces que salistes y quieres ser otra persona ahora!Pero contigo coincidí muchas veces en Buda,con Silvia otra SuperModelo.Y yo no sabía quien era la mitad de las personas y tu te sabías todos los nombres. Pero vamos que será falta de memoria @AlbaCarrilloTW pic.twitter.com/JLe5Qvcidm
— Amor Romeira (@AmorRomeira) August 3, 2021
Según se puede ver en el tweet de arriba de Amor, la gran hermana ha insinuado que la carrera profesional de Alba se ha basado siempre en haberse arrimado a famosos (con nombres que conocía) y que su cara tiene más plástico que un pasillo del Bazar de debajo de mi casa. Motivo más que suficiente para recuperar otra joyita de su hemeroteca twittera:
“Tanto que estás hablando del pasado @AmorRomeira y que estás orgullosa habrá que preguntarte si estás orgullosa de ser una transfoba y una irrespetuosa con el colectivo LGTBI” pic.twitter.com/lkhmxGTEBa
— Alba Carrillo OFICIAL (@AlbaCarrilloTW) August 3, 2021
Se viene el zasca, ¿preparados? “Tanto que estás hablando del pasado, Amor Romeira, y que estás orgullosa habrá que preguntarte si estás orgullosa de ser una transfoba y una irrespetuosa con el colectivo LGTBI” decía rescatando este vídeo de un ‘Sálvame Deluxe’ del Pleistoceno donde la canaria utilizaba el físico de su compañera para insultarla.
(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();
–
La noticia Alba Carrillo arrasa en Twitter: se enzarza con un periodista de ‘Socialité’ por defender a Iker Casillas y responde a Amor Romeira con este monumental zasca fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .