Hace varias semanas que trabajadores están retirando algunos juegos de la Plaza Cívica de la ciudad de San Francisco. Ya no están más los «Botes» y también han retirado otras dos atracciones que estaban en el lugar.
En el día de hoy ha comenzado el desarmado del túnel donde guardaban el histórico «Gusanito» y los «Carritos» que tanto divertían a los niños. Esto se debe a que la Municipalidad de San Francisco comenzará una refacción de dicha zona de la plaza.
Se llevará a cabo un arreglo general puesto que también van a funcionar dependencias municipales en el ex edificio del Banco Córdoba. Los dueños de los clásicos juegos de la Plaza Cívica tenían la concesión municipal y todos los años la familia Camoletto la renovaba, en esta oportunidad manifestaron que se hará de nuevo pero con algunas modificaciones.

Con respecto a la calesita, según lo que manifestaron los propietarios, será trasladada atrás de la estatua de «Rómulo y Remo» de la Plaza Italia. Y aún no se definió respecto de los otros juegos, los cuales podrían ser reubicados o directamente no se volverían a instalar.
