Porque para muchos la formalidad y elegancia del blanco resulta ser demasiado aburrida, el color siempre será una apuesta segura y dinámica para llevar en los looks de fiesta, por ello Bershka ha presentado una colección donde el arte abstracto y los tono flúor se llevarán toda la atención en esa cena familiar.
Si bien la marca (una de las preferidas por los millennials) ha apostado por referencias artísticas en muchas de sus colecciones y sus prendas, ahora sorprende el hecho de que haya decidido lanzar una propuesta festiva llena de color y arte abstracto en piezas tan variadas y accesorios diversos que no podemos resistir llevarlos en estas fechas y no sólo en la época festiva.
Sudadera con capucha
Como una combinación de Basquiat y Pollock, esta sudadera es representación viva del color optimista que necesitamos para cerrar el año. Disponible por 25,99 euros
Camisa en manga corta
Para llevar sólo con jeans y unos sneakers y así conquistar la calle. Disponible por 19,99 euros.
Con detalle flúor
Dale un giro al clásico look en negro con una dosis ideal de psicodelia. Disponible por 22,99 euros.
Sudadera con motivo flúor
Lleva la combinación del negro y el color al terreno de lo deportivo con una sudadera que complementará todos tus looks para quedarte en casa. Disponible por 22,99 euros.
Mascarillas faciales
Porque cuidarse (y hacerlo con estilo) es lo más importante, nada como llevar en las mascarillas una extensión de nuestra ropa con el mismo print para lograr una combinación triunfal. Pack de 2 disponible por 15,99 euros.
Imágenes | Cortesía Bershka