Durante este viernes se desarrolló una Jornada Interinstitucional en el Servicio Penitenciario, con actividades prácticas que contaron con la participación de Bomberos, Policía de la Provincia, Guardia Local y Seguridad Vial.
La actividad implicó un simulacro de intervención ante una hipótesis de incendio y la presentación de la delegación de Bomberos en la Penitenciaría N° 7.


En ese marco, participaron Pablo Daniel Nieto, jefe departamental, y Ariel Ronconi, de Bomberos Voluntarios, quienes explicaron el procedimiento de actuación y coordinaron el ejercicio práctico.
Como consecuencia del operativo, se interrumpió el tránsito sobre avenida General Savio, entre Libertad y bulevar Roque Sáenz Peña para facilitar el desplazamiento de autobombas.


Presentaron un escáner corporal y de bolsos en la Penitenciaría N° 7 de San Francisco





































