Sportivo emitió un comunicado tras las agresiones al director deportivo Nicolás López Macri

0
43

La institución emitió un fuerte comunicado en el que condenó el hecho de violencia ocurrido el viernes por la noche, tras la eliminación del Torneo Federal A, y aseguró que se tomarán medidas legales contra los responsables.

El Club Sportivo Belgrano expresó su “enérgico repudio” ante el hecho de violencia ocurrido en la noche del viernes, luego del encuentro frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, cuando el Director Deportivo Nicolás López Macri fue agredido físicamente al retirarse del estadio acompañado por su esposa e hijos.

A través de un comunicado oficial, la dirigencia manifestó su profunda preocupación y dejó en claro que “ningún resultado deportivo puede ni debe alterar los valores del respeto, la familia y la pertenencia que definen a la institución”.

El hecho se produjo tras la victoria 1-0 del conjunto sanfrancisqueño, que no alcanzó para revertir la serie de octavos de final de la fase reválida del Torneo Federal A.

Comunicado1Comunicado2

Desde el club informaron que la Comisión Directiva y el Departamento de Legales ya trabajan para identificar a los agresores y aplicar sanciones ejemplares. “Nuestro compromiso es que estas personas no vuelvan a ingresar a nuestras instalaciones. Quienes actúan de esta manera cobarde no representan el sentir ni el amor por nuestros colores”, afirmaron.

El comunicado cierra con un mensaje contundente: “Los resultados se construyen con trabajo, compromiso, unidad y honestidad, nunca con violencia. El club por encima de todo”.

Los referentes de Sportivo se expresaron tras la eliminación