Ana Milán es una inspiración constante. Si hace unos días nos dejaba el look de entretiempo perfecto ahora es en el terreno beauty donde nos ha dado una lección de estilo. Con la entrada de la primavera una de las cosas que más apetece es darle un aire nuevo a la melena y así lo ha hecho Ana, decantándose por uno de los cortes de pelo que más nos gustan de la temporada: el clavicut.
Y es que, entre los cortes de media melena el clavicut se ha ganado un hueco especial. Es un corte que favorece un montón y su largura hasta las clavículas hace que no sea una melena tan corta por lo que tiene miles de posibilidades además de un montón de movimiento en las puntas por sus asimetría.
En el caso de Ana ella ha elegido esta tendencia capilar con ligeras capas que aportan más volumen, y lo ha acompañado con un flequillo cortina que es de los favoritos de las francesas y el que más favorece a todas las edades. «Flequillo ha vuelto!«, comentaba la actriz en su último story, mostrando su nueva imagen y encantada del resultado.
Además, el flequillo cortina es ultra versátil bien se puede lucir abierto como Ana, cerrado cubriendo toda la frente, hacia un lado o recogido, porque su largura da mucho juego. Y gracias a su largura, es el flequillo que mejor define las facciones y que más rejuvenece, ya que recae directamente sobre los pómulos haciendo un perfecto trabajo de hair contouring.
Fotos | @byanamilan, Gtres
En Trendencias | Estos son los doce cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023