El teletrabajo está siendo una herramienta ideal para poder trabajar desde cualquier parte de España sin tener que viajar a la oficina e incluso convertirse en nómadas digitales. Esto se debe a que algunos puestos se pueden cubrir básicamente con un ordenador que se conecte a internet.
Por desgracia, el teletrabajo tras lo más fuerte de la pandemia por COVID-19 no ha seguido con el mismo éxito en nuestro país. De esta manera solo algunos sectores profesionales han podido seguir ofertando este tipo de jornada. En este caso nos centramos en el campo de desarrolladores y programadores móviles, los cuales tienen muchas facilidades para este tipo de teletrabajo. Te mostramos en este artículo 3 ofertas de teletrabajo para desarrolladores iOS y Android.
Desarrollador en iOS y Android
Desde la empresa The White Team están en busca de una persona que tenga experiencia a la hora de desarrollar en iOS y Android que se encargue del diseño, desarrollo y mantenimiento de una aplicación móvil. Esto se suma también al soporte técnico a los grupos de gestión de aplicación que se usa en diferentes componentes de arquitectura y mantener un framework para el desarrollo de apps internas.
Los requisitos que se solicitan es contar con una experiencia de al menos 3 años en el desarrollo en iOS o Android, centrado en la programación de Angular, JavaScripts, HTML5, CSS3 y Java. Es realmente importante también saber realizar testeos en aplicaciones y saber aplicar filtros de seguridad a las apps creadas. El sueldo que se ofrece en modalidad de teletrabajo es de 30.000 – 40.000 euros brutos al año.
iOS Developer
IMC Solutions cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado con presencia en España y México, y que ofrece soluciones a expertos tecnológicos. Es por ello que en la actualidad están buscando un desarrollador especializado en iOS con una experiencia mínima de 2 años para integrarse en un equipo de desarrollo centrado en SwiftUI con la metodología Agile.
Los requisitos mínimos que se solicitan es tener una experiencia mínima de 2 años con Swift, valorando los conocimientos en arquitecturas Clean y Test Unitarios. La ubicación del trabajo es Madrid, aunque la jornada se desarrolla de manera remota con un sueldo de hasta 30.000 euros al año y con posibilidad de tener seguro de salud privado.
En busca de 6 desarrolladores iOS Senior
La oferta que pone encima de la mesa Soltel es realmente interesante, ya que tiene seis vacantes de desarrolladores iOS Senior, lo que hace que sea mucho más fácil entrar a este puesto. Se solicita tener un Ciclo formativo de Grado Superior en informática, con más de 3 años de experiencia en Swift y con conocimientos en Clean Code.
Es imprescindible contar con experiencia en automatización, patrones de diseño de movilidad, Agile y Confluence. Obviamente, al tratarse de una empresa tecnológica internacional hace falta contar con un buen nivel de inglés y trabajo en equipo. Todo esto se compensará con un sueldo de más de 30.000 euros brutos al año.