Carga rápida y un descuento de 100 euros: el OnePlus Nord 2 5G es el Smartphone de gama media que destaca en todos sus apartados

0
78

Si necesitas cambiar de Smartphone, lo ideal es buscar un modelo que ofrezca un buen rendimiento, con buen espacio de almacenamiento y que sea capaz de realizar todas las tareas de forma rápida y fluida, pero manteniendo un precio asequible. Una buena opción es el OnePlus Nord 2 5G, disponible ahora en la web oficial de OnePlus con un descuento de 25%, dejando su precio de 399 euros a 299 euros.

ONEPLUS Nord 2 128 GB Gray Sierra EU

ONEPLUS Nord 2 128 GB Gray Sierra EU

Un Smartphone de buenas prestaciones y una gran rebaja

Estéticamente llama la atención por su diseño elegante y su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, capaz de entregar una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Una vez en la mano, se maneja cómodamente aunque se trata de un terminal relativamente grande. Además, no resulta incómodo de guardar en el bolsillo de un pantalón.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200 y una memoria RAM de 8 GB, potencia suficiente como para ejecutar sin esfuerzo cualquier tarea, con una buena capacidad multitarea sin perder la fluidez en ningún momento. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, suficiente como para guardar todos tus archivos aunque tengan cierto peso.

A nivel de fotografía, cuenta con una cámara trasera dividida en tres sensores. El principal cuenta con 50 MP, seguido de un angular de 8 MP y un último monocromo de 2 MP. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 32 MP de muy buena calidad, ideal para selfies.

Texto Oneplus

Texto Oneplus

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, lo que le otorga una autonomía de más de un día. Además, cuenta con carga rápida de 65W, lo que le permite recargarse del 0 al 100% en tan solo 30 minutos.

Si necesitas más información acerca del OnePlus Nord 2 5G, puedes consultar nuestro análisis en Xataka. 

Imágenes: Anna Martí.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación