Tener siempre a mano un buen corrector para las ojeras, nos puede salvar de muchas, y es que la zona de los ojos es donde primero se refleja el cansancio, con bolsas inflamadas, ojeras marcadas, e incluso pequeñas arruguitas que se comienzan a instalar.
Por eso, como si se tratasen de baritas mágicas, los correctores pueden cambiar la mirada por completo, consiguiendo camuflar las ojeras más oscuras e iluminar la zona, para que la mirada se vea más despierta y fresca, e incluso esos días que no tenemos nuestra mejor cara.

–Instant Full Cover Concealer, este es un corrector perfecto para tapar cualquier tipo de ojera, ya que es una fórmula altamente pigmentada y suaviza las partes menos elevadas para lograr una mirada descansada y luminosa. Además no reseca y ayuda a equilibrar los niveles de hidratación. Precio 37 euros.

Corrector Instant Full Cover Concealer Bobbi Brown

–Corrector Iluminador Touche Éclat High Cover YSL, este corrector iluminador no podía faltar en esta selección. Esta nueva fórmula es mucho más pigmentada, y ofrece una mayor cobertura sin renunciar a la luminosidad que tanto gusta de este famoso corrector. Las ojeras quedan completamente camufladas y la mirada abierta y luminosa. Precio 23,50 euros.

Corrector Iluminador Touche Éclat High Cover Yves Saint Laurent

–Corrector Radiant Creamy Concealer Nars, otro corrector que adoran las beauty lovers es este, especialmente por su cobertura impecable con acabado natural y luminoso. Además, su fórmula es hidratante y logra mejorar el aspecto de las finas líneas de expresión para que la piel se vea más suave. Precio 32 euros.

Corrector Radiant Creamy Concealer Nars

-Borrador Corrector Maybelline, corrector con tratamiento que cubre las ojeras, atenúa las finas líneas de expresión que se forman debajo de los ojos, y deja un acabado luminos e hidratado gracias a su fórmula hidratante. Precio 6,35 euros.

Borrador corrector de ojos Maybelline

–Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer Lancôme, cuenta con una textura cremosa que hidrata perfectamente la piel para evitar que el producto se cuartee. Su cobertura es uniforma, ligera y muy natural, con un acabado luminoso de efecto glow. Precio 21,75 euros.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer Corrector

–Radiance Reveal Corrector Bourjois, es un corrector pensado para revivir las miradas más cansadas y fatigadas. Camufla todo tipo de imperfecciones, dejando un efecto de mirada fresca y luminosa, y la piel se siente hidratada y las arrugas del contorno se suavizan. Precio 5,99 euros.

Radiance Reveal Corrector Bourjois

–Boi-ing Bright On Concealer Benefit, este nuevo producto es un corrector-iluminador, para ayudar a ocultar las ojeras u otras imperfecciones, refrescar la mirada a la vez que la ilumina. Su fórmula es waterproof, ligera e hidratante sin efecto craquelado. Precio 26,99 euros.

Boi-ing Bright On -Corrector Iluminador Benefit
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @intimissimiofficial






































