Estos look son sencillos y fáciles de copiar con las prendas que ya tenemos en el armario, así que lucir como lo hacen en la Semana de la moda de París no es tan difícil. No necesitas más que un abrigo clásico o un blazer que te quede bien para lucir con elegancia. Con tonos neutros, sacando partido de nuestros pantalones negros o camisetas blancas, estas prendas sencillas lucen así de impecables.
Las prendas de cuero
El color negro y las prendas de cuero consiguen un estilo elegante y atemporal con ciertas dosis de rebeldía. Llévalo a tu manera, y ten siempre alguna cazadora de cuero de fondo de armario para los días que no sepas qué ponerte.
El abrigo oversize
Un abrigo de camel, o un abrigo de cuadros de estilo oversize rematan cualquier look de invierno elegante. Aprovecha las rebajas para hacerte con un nuevo abrigo por menos.
Este abrigo de color camel y con estilo ingles está a menos de la mitad de precio en El Corte Inglés.
Abrigo camel
Denim y plumíferos para un estilo casual
El estilo sport no deja de reinventarse, mezclando plumíferos, vaqueros y deportivas a la última. Si quieres ir a la moda, esta temporada opta por denim amplio, pantalones cargo y el color negro como protagonista.
En Bershka encontramos rebajada esta cazadora puffy en negro y en blanco.
Plumífero negro
Y por supuesto, el blazer
Combinado con camiseta, camisa abierta o jersey de cuello vuelto, es el look que no falla y no pasa de moda.
Fotos | Imaxtree, Men in this town
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.