Nuevas altas de coronavirus en Ceres

0
191

No hubo casos de Covid 19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Ayer martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Ceres hace más de 10 días que no registra casos positivos de coronavirus, y la misma cantidad de días sin casos sospechosos.

De acuerdo al último parte epidemiológico del Hospital Ceres, desde el 7 de junio Ceres sumó 20 casos positivos. De los 20, 12 personas ya obtuvieron su alta definitiva y son recuperados de la enfermedad, mientras que se cuenta con una persona fallecida en el Hospital Cullen.

Por los últimos casos positivos, se debió aislar a más de 130 personas, de las cuales una buena cantidad quedó fuera de aislamiento este martes 7 de Julio.

Desde el nosocomio público se solicita a todos quienes presenten síntomas de coronavirus como fiebre elevada, perdida del gusto u olfato, tos seca, o diarrea, se comuniquen a los telefonos del hospital, 107, o 421117, y no asistir a la guardia del hospital.

Fuente: Ceres ciudad, WEB https://ceresciudad.com/