Preparados para lo que muchos conoces como la nueva normalidad, es hora de pensar en dejar las camisetas y las bermudas de lado, y es que con la vuelta al trabajo cada vez más cera, es hora de pensar en cómo es que nos presentaremos en la oficina adoptando los colores clave de la temporada pero sin caer en la exageración, un juego de tonos en donde el color verde y el marrón triunfan como la dupla de éxito.
Business casual de Mango
Una combinación natural de líneas depuradas y de siluetas elegantes que conforman en sí un look por demás sofisticado para el regreso al cubículo.

Relax utilitario, de Zara
Combinar dos tendencias en una sola es algo que sólo Zara nos puede ofrecer, y es que sus prendas siempre tienen ese plus de diseño que le hace falta a nuestro armario.

Cómodo y formal por Massimo Dutti
La camiseta polo se ha ganado a pulso un espacio dentro de nuestro armario, y en este llamativo color esmeralda es imposible no quererla lucir en la oficina.

La combinación de los tonos de la naturaleza como el verde y el marrón hacen que nuestros looks para regresar al trabajo se vuelvan más sencillos y sofisticados a la vez, ¿no crees?
Imágenes | Pinterest | Cortesía









































