Publicado el 21 febrero 2020 por admin
El Hospital Municipal Devoto solicita a los padres de niños que tengan entre 13 meses y 4 años, acercarse al Vacunatorio para controlar el Carnet de Vacunación. Específicamente se verificarán las dosis de Triple Viral que el niño posee y se le colocará el refuerzo, si fuera necesario.
Estas acciones se desarrollan con el objetivo de prevenir el brote de sarampión desatado en Argentina desde fines del 2019, adhiriendo a las medidas lanzadas por el Ministerio de Salud de la Nación,
De acuerdo a lo indicado por la Dra. Inés Konig de Battistino, todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive, deberán acreditar, al menos, 2 dosis de vacuna Triple Viral.
Cabe destacar que el Hospital Municipal está recibiendo, desde el pasado martes, las dosis de Triple Viral necesarias para inmunizar a todos los niños de la localidad. Hasta el momento se colocaron 30 vacunas.
El horario de vacunación, a partir del lunes 17 de febrero, es de 8.30 a 15.30hs en el Hospital Municipal. Telefónicamente se puede consultar disponibilidad de dosis al 481136.
–