Colonia Caroya ratificó ser la nueva plaza para recibir la Primavera

0
373

Colonia Caroya confirmó ser la nueva plaza para el festejo del Día de la Primavera y logró afianzar al Parque de Guyón como escenario de los grandes eventos de la ciudad.

Ayer, en el predio municipal, hubo 10 mil personas, una convocatoria impensada por los organizadores y que incluso superó a varios festejos que se hicieron en el Anfiteatro José Hernández en años anteriores. 

La proximidad del lugar con Jesús María hizo que un altísimo porcentaje de espectadores sean de la ciudad vecina, muchos de los cuales llegaban caminando al lugar.

El clima acompañó y empezó a generar el movimiento de público desde muy temprano hasta la noche cuando La Barra cantó sus éxitos de los 25 años de trayectoria.

Las autoridades ya piensan en llevar al Parque algunos de los eventos tradicionales del calendario de la ciudad.