La fiesta es Canalla

0
444

Rosario Central aprovechó que su última presentación en la Superliga fue postergada, porque River estaba en Madrid disputando la Copa Libertadores, para celebrar la Copa Argentina obtenida por penales ante Gimnasia de La Plata en Mendoza. Hubo fiesta en el Gigante de Arroyito: partido del plantel actual contra glorias del club, shows, fuegos artificiales y vuelta olímpica ante más de cuarenta mil personas.

Mirá también: El mensaje del hijo de Bauza

Mirá también: Los desopilantes tweets de Rosario Central

La vuelta olímpica de Rosario Central

El Canalla aprovechó y festejó la Copa Argentina ene l Gigante de Arroyito, con toda su gente (@RosarioNuestro)

La fiesta canalla

La fiesta canalla

La fiesta canalla

Varios grupos musicales (como Cali y Vilma Palma) fueron los encargados de encender a la gente en la previa con varios temas que adaptaron a los famosos cánticos de cancha. Después, los campeones recorrieron el Gigante de Arroyito dando la vuelta olímpica, donde la principal ovación fue para el Patón Bauza.

Mirá también: ¡Un Leproso felicitó al Canalla!

Mirá también: «Ahora hay que clasificar a la Sudamericana»

La fiesta canalla

La fiesta canalla

Paulo Ferrari, Horacio Carbonari y el Kily González, entre otros, se sumaron y tuvieron media hora de fútbol, antes del cierre con un tremendo show de fuegos artificiales y el delirio de las más de cuarenta mil personas al grito de «¡dale, campeón!». La fiesta y Rosario fueron Canallas.