En el marco de los 80 años de vida Institucional, Centro Social y deportivo Brinkmann sigue con importantes inauguraciones. Esta vez fue en el ámbito de la sede social.
Se trata de una obra añorada, a partir de la habilitación del Instituto Educativo se hizo imperiosa la refuncionalización de los baños de damas y caballeros para cubrir las necesidades de los practicantes de diferentes disciplinas, y eventos sociales y culturales en general.
Participaron autoridades de la entidad rojinegra, Club, Mutual, Instituto Educativo, del Gobierno Municipal, Concejo Deliberante y ex-presidentes.
El Presidente Sebastián Scalerandi hizo una breve historia de la necesidad de terminar esta obra, y agradeció el apoyo de la Mutual y el Municipio con aportes que facilitaron poder concluirla.
También tuvo un momento de reconocimiento para el Sr. Raúl Flores quién recientemente se jubiló y formó parte del área de mantenimiento junto a su padre Lorenzo, durante muchos años.
Finalmente el Intendente Gustavo Tévez felicitó al Club y expresó que era una obra necesaria que se logró terminar. También se comprometió a continuar las gestiones para lograr los recursos necesarios para que en un futuro no lejano. el salón principal luzca como un lugar para eventos de tipo cultural y espectáculos, porque tiene todos las condiciones, expresó.
Luego los presentes realizaron el corte de cintas y recorrieron las flamantes instalaciones.
