El icono del lujo en Tenerife ha sido desde sus inicios un referente en excelencia gastronómica, albergando galardonados restaurantes conducidos por prestigiosos chefs que han colocado a la isla canaria a la vanguardia de la cocina creativa y de producto. Continuando con este legado, The Ritz-Carlton Abama abre de nuevo el emblema de la cocina japonesa y estrella Michelin Kabuki, del chef Ricardo Sanz, y el restaurante de cocina tradicional de Martin Berasategui, Txoko.
Galardonado con una estrella Michelin, Kabuki ofrece una cocina japonesa cuidada hasta el último detalle, fusionada con ingredientes y recetas mediterráneas. Liderado por el chef canario David Rivero, sus platos se caracterizan por una perfecta presentación y una delicada sensibilidad a la hora de combinar la cocina de ambas culturas. El restaurante tiene las mejores vistas al Océano Atlántico y a La Gomera, una panorámica envidiable que se puede disfrutar desde la sala principal y la terraza mientras se toma un delicioso cóctel antes de la cena.
Los huéspedes también pueden degustar exquisitos platos, inspirados en la gastronomía local de la isla, en El Mirador, del chef César González, el cual renueva su oferta gastronómica bajo un concepto terramar manteniendo sus impresionantes vistas al mar, regalando de nuevo atardeceres únicos a todos los comensales.
De igual forma, el Beach Club del hotel regresa bajo un concepto pensado para seducir igualmente al público local tinerfeño que se desplace hasta la playa de Abama; un chiringuito-chill out que extiende su horario de servicio ofreciendo una amplia variedad de platos y creativos cócteles para disfrutar en su zona de hamacas. Los amantes del golf pueden acercarse a la espléndida terraza de The Club House, ubicada en pleno corazón del campo y rodeada de palmeras, para comer bocados ligeros y cócteles tras un partido.
The Ritz-Carlton Abama abrió sus puertas el pasado 24 de julio con un nuevo concepto de alojamiento, pensado especialmente para asegurar el bienestar y privacidad de sus huéspedes esta temporada: Club Villas. Un conjunto de “casitas”, con un total de 144 habitaciones y suites, distribuidas en áreas privadas rodeadas de exuberantes jardines botánicos, campo de golf y espectaculares vistas al océano.
Este innovador concepto garantiza el distanciamiento social gracias a sus amplios espacios, a las características propias del entorno natural donde se ubica el hotel en la costa occidental de Tenerife, y a la atención personalizada propia de una marca como The Ritz-Carlton, perteneciente a Marriott International.
Las habitaciones Deluxe (dobles o triples) y suites de una habitación, se distribuyen en cuatro calles de villas divididas en dos plantas conocidas localmente como “casitas”. Cada calle de villas cuenta con una piscina propia, proporcionando una estancia personalizada y semiprivada, en un ambiente refinado con amplios jardines al aire libre.
Cada una de las calles de villas brinda acceso a su propia piscina privada, a la Piscina Infinita de El Mirador y la Piscina el Lago, ubicada en la Ciudadela del hotel.
Más información | The Ritz-Carlton, Abama
Nos ha inspirado
- Un sillón de exterior de Keter con cojín incluido por 72,24 euros.
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con cojín incluido, Capuchino
- Una mesa mosaico con color terracota entre otros por 60,73 euros.
vidaXL Mesa Mosaico Color Terracota y Blanco, 60 cm
Deuba Sombrilla Azul de 330cm con manivela y Base Palo de Aluminio Parasol para Exterior jardín terraza balcón quitasol
TecTake Tumbona chaise longue de poli ratán tumbona de jardín silla de terraza – disponible en diferentes colores – (Negro/Marrón)
- Un juego de fundas de edredón nórdico y almohada en blanco por 26,49 euros.
AmazonBasics Everyday – Juego de fundas de edredón nórdico y de almohada (100% algodón) Blanco – 155 x 220 cm y 2 fundas 80 x 80 cm
- Una set de dos fundas de almohada en beige por 9,89 euros.
AmazonBasics – Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm – Beige
En Decoesfera | Romeo’s Motel & Dinner. Un hotel de Ibiza que se inspira en los moteles de carretera norteamericanos diseñado por Ilmio Design