Los cabellos rizados, más que nunca desean lucirse naturales, con su textura y sus rizos potenciados al máximo. En gran parte, el método curly ha hecho que quienes tienen el pelo rizado, lo amen mucho más, porque han logrado sacarle el máximo partido a sus rizos y que se vean increílbles. Por este motivo, cada vez más, encontramos cortes de pelo pensados para los cabellos rizados. Así que, os traemos 13 opciones diferentes pero igual de interesantes, que son máxima tendencia esta temporada y con las que sin duda te verás súper favorecida.
Melena capeada con volumen en la cornilla
Este tipo de melena destaca por lucir un corte que le porporciona un extra de volumen en la coronilla, gracias a las capas cortas en esta zona y más largas en el resto del cabello.
El corte shag sigue siendo uno de los cortes del momento, y con el cabello rizado el resultado es fresco y relajado. Se caracteriza por las capas muy marcadas y crear un crontraste entre la parte de arriba con más volumen y el largo de la melena.
Melena despuntada
Este es el corte de pelo ideal para las melenas rizadas que a la vez tienen el cabello fino y desean un corte que les aporte más textura. Se trata de un shaggy con flequillo despuntado, que sienta genial con ese aire messy.
Long bob y flequillo
Las melenas bob también son para los cabellos rizados. Si le sumamos capas sutiles para vaciar los medios y puntas, logramos más movimiento y una caída más recta. Y para un rollo súper actual le añadimos un flequillo texturizado ligeramente desputado.
Melena sin raya y capas largas
Las melenas muy largas y rizadas se ven expectaculares con capas hechas de medios a puntas. Además cuando optamos por no marcar la raya, se ve increíble si la peinamos hacia atrás y dejamos el rostro despejado.
Con raya a un lado y capas largas
Las melenas largas siguen estando muy de moda, pero el toque de tendencia lo logramos con un flequillo ladeado y una onda lavantada. Un estilo que funcionam muy bien en los cabellos rizados.
Melena con volumen y movimiento
Las melens que son muy rizadas, también quedan estupendamente con su volumen natural, para un mayor movimiento quedan genial con capas hechas desde el pómulo hasta las puntas.
Melena medieval
Si hay tipo de melena que pide ser rizada, es la de estilo medieval. Es de largura XL, con volumen y dejando los rizos con su textura natural.
Melena capeada y flequillo tupé
Las melenas setenteras se imponen gracias a los rizos largos que se marcan con capas cortas, que comienzan desde las cejas y con flequillos ladeados a modo de tupé.
Raya al medio y desfilado
Para un estilo más relajado y natural, tenemos las melena con raya al medio y desfilada. Además, se juega con el contraste entre el rizo de la melena y la raíz más lisa.
Melena con flequillo baby bang
Y si hay un flequillo que se está ganando posiciones, ese es el baby bang, que como vemos queda igual de bien en los cabellos rizados como en los lisos. La frescura y el acabado desenfadado están asegurados.
Bob con flequillo chop
El volumen predomina en esta melena bob con flequillo chop, recto y desfilado. Una melena con capas estratégicas para que los laterales ganen en volumen y la parte de arriba quede rebajada.
Pixie con capas largas
Y sí, un cabello rizado puede lucir un pixie de los más favorecedor. La zona de la nuca debe estar más rebajada y dejar más volumen en la parte alta y en la zona del flequillo.