Kylie Jenner no para y lanza su nueva colección de maquillaje para este verano (que nos encanta)

0
428

Under The Sea, así se llama la nueva colección de maquillaje que lanza Kylie Jenner para este verano 2019 y que muy pronto estará a la venta y, seguramente, vuelva a ser récord de ventas, sobre todo, por el packaging que nos deja. 

Y van tres: Kylie Jenner y Khloé Kardashian vuelven a lanzar nueva colección de maquillaje

Y es que esta colección que lanza Kylie Cosmetics el próximo 10 de julio viene envuelta en una concha donde descubrirnos once nuevos productos a cada cual más interesante. Porque reconozcámoslo, nos podrán gustan más o menos las hermanas Kardashian-Jenner, pero saben qué ofrecernos a los humildes consumidores y beauty adictas. 

Kylie Jenner es acusada de no saber usar su mousse limpiadora. Un experto en el cuidado nos aclara las dudas

Así, tenemos cosas como esta paleta de sombras tan colorida con la que conseguir lookazos este verano. Pero además nos encontramos tres tonos de labiales en acabados metalizado y mate, dos lip blush con nueva fórmula muy naturales de acabado mate, cuatro sombras de ojos muy brillantes, así como un high gloss con mucho brillo.  

Por el momento éstas son las pinceladas que nos ha dejado a través de sus redes sociales y ya estamos deseando verla al completo.

Fotos | @kyliejenner y @kyliecosmetics