Jared Leto rinde tributo a David Bowie en su reciente portada para Numéro Homme

0
533

Sabemos que es incontable la lista de músicos y cantantes que han hecho mancuerna con firmas de moda creando colecciones juntos, sin embargo, son contados los artistas que han hecho de su estilo propio todo una base de inspiración para creaciones que, incluso décadas después seguimos recordando, es por ello que la más reciente portada de Numéro Homme con el actor Jared Leto muchos la hayan tomado como un gran homenaje a David Bowie y a su gran época en la era del rock artístico.

El cantante y ganador del Óscar es fotografiado por Jeff Burton para la portada de la revista, en la que luce el icónico blazer a blanco y negro con solapas ovesize que Bowie adoptó como parte de su particular visión de la sastrería británica, pero en esta ocasión, ha sido un estilismo total de la colección de primavera de Gucci la que luce Leto en la publicación, a juego con unas gafas de aspecto súper retro y camisa con detalles de brillos hasta el cuello.

Chris Pratt y el no-color de su traje inspiran nuestros looks neutros para primavera

A pesar de ser una pieza de la colección de primavera de Alessandro Michele para la firma italiana, Gucci no es la primera en inspirarse en esta emblemática pieza del peculiar estilo de Ziggy Stardust, ya que Costume National Homme la retomó en su pasarela Spring-Summer 2015 siendo más fiel al diseño original.

Jared Leto Rinde Tributo A David Bowie En Su Reciente Portada Para Numero Homme

Jared Leto Rinde Tributo A David Bowie En Su Reciente Portada Para Numero Homme

Izquierda: Costume National Homme, PV 2015, derecha: Gucci PV 2019

¿Qué te parece ésta portada tributo a David Bowie por Jared Leto? Sin duda las referencias retro están más vivas que nunca en la moda.

Imágenes | ATP | Male Fahsion Trends

Temas